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3.11. Horarios. Se pueden realizar pedidos durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

3.12. Cobertura Territorial del Servicio de Compra Online: Los productos ofrecidos se distribuyen únicamente en el territorio peninsular español, Islas Baleares e Islas Canarias, salvo exclusiones específicas que se detallen, no realizando Portes a otros lugares. Los plazos de envío son de entre 3 a 7 días hábiles en territorio peninsular (excepto Baleares y Canarias: consultar plazos de envío en el correo de contacto hola@desertcity.es).

3.13. Moneda, Impuestos y Precios: Se expresan en euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido.

3.14. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales, DESERT CITY se someterá a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

3.15. Compra Mínima y Máxima: No existe compra mínima.

3.16. En caso de desistimiento dentro del plazo legal de días naturales, reembolsaremos el importe total del producto, si corresponde. Sin embargo, los costes directos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Es importante que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó. En ningún caso Desert CITY S.L se verá obligado a realizar la devolución del importe de envío, una vez este haya sido efectuado.

3.17. Forma de Pago: Será el indicado en el apartado correspondiente de la navegación.

3.18. Confirmación de Compra: Una vez cumplimentado un pedido y hecho el pago DESERT CITY remitirá al Usuario por e-mail una Confirmación de la Compra donde se incluirán los datos de envío, datos de la compra, así como la factura de venta. Dicha Confirmación de la Compra implica la correcta realización transacción y pago y por tanto la formaliza la contratación o compra, no existiendo contratación si no existe pago y por lo tanto DESERT CITY no enviaría dicho documento de Confirmación de Compra.

3.19. Facturación: En las compras realizadas por los clientes a través del PORTAL de DESERT CITY, sólo se podrán emitir, por parte de DESERT CITY, las facturas dirigidas al usuario registrado en la página web de DESERT CITY a través del cual se realice la compra, estando, en consecuencia, prohibido solicitar la emisión de facturas a nombre de cualquier tercero. Los clientes se comprometen a consignar datos personales veraces y correctos, quedando DESERT CITY eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de dicho compromiso. De conformidad con el Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, DESERT CITY procederá a declarar todas las facturas generadas como consecuencia de las ventas realizadas a través del PORTAL

3.20. Disponibilidad de Stock: Excepcionalmente pudiese ocurrir que, pese a indicarse que existe stock disponible, varias operaciones simultáneas vía online, o en vivero, hagan agotar el stock disponible de un determinado artículo. Siendo una situación como se ha indicado muy excepcional, en el caso de que no exista Stock disponible, DESERT CITY llamará de modo inmediato al cliente, para proponerle alternativas, y si estas no fueran de su agrado, reembolsarle el importe íntegro del producto no disponible, y, si así lo desea el cliente, del resto de productos que formaran en su caso el pedido. Si en 5 días hábiles desde haberse formalizado el pedido no se pusiera en contacto DESERT CITY con el cliente a tales efectos, la compraventa se habrá formalizado de modo definitivo.